Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo están viviendo un muy mal momento luego que desde su departamento les robaran cerca de $1.20o millones en especies.
Las cámaras de seguridad del edificio lograron captar algunas imágenes de los dos sujetos que ingresaron a eso de las 14.00 hrs del día domingo.
Es por eso que ambos iniciaron una campaña a través de redes sociales para dar con el paradero de estos dos ladrones compartiendo distintas imágenes en sus plataformas digitales.
Sin embargo, una desubicada «condición» para entregar información fue la que recibió Gissella a través de un mensaje que ella misma se encargó de compartir públicamente: «Hola, bueno quería decirte que sé quién es uno de los delincuentes que asaltaron tu casa. Te puedo conseguir información acerca de él si tú me lo pides. Te digo todo con una condición. ¿Me mandas fotos desnuda?», fue lo que le escribieron.
Ante esto, la esposa de Pinilla señaló que encontraba muy desubicado y una vergüenza el comentario, recibiendo el apoyo de sus seguidores en Instagram.