Una que parece haberse cansado de las redes sociales es China Suárez. La argentina ya vivió hace unos días una polémica por una imagen que subió y bajó, en la que aparecía con el vientre descubierto y dos hijos de Benjamín Vicuña además de su pequeña Rufina.
Esto levantó las sospechas de embarazo, pero quitó la publicación tan rápidamente que no hubo tiempo de entender qué estaba sucediendo.
Ahora volvió a revivir en cierta manera el tema, al referirse a los comentarios negativos que le llegan de la gente a través de la red social.
Suárez debió enfrentar que le dijeran que su foto había sido publicada con una mala intención, o como una provocación a Pampita, tildándola de mala persona, entre otras cosas.
“Gente mala. Falsa. Que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacíos de cabeza. Faltos de amor. Resentidos. Aman el puterío. El precio de la exposición, estar en un ambiente y un momento de la vida en que TODO es malintencionado, TODO odio, NO voy a acostumbrarme a eso, jamás va a parecerme normal la MALDAD. Mi alegría te provoca, algo malo hay ahí adentro.”
A pesar de ello, las opiniones siguieron divididas en torno a la opinión de la gente sobre la China.