Edgar Vivar es el actor que durante años interpretó al recordado Señor Barriga en el Chavo del Ocho. Pero hoy, tras años lejos de las pantallas, enfrenta una dura situación de salud que tiene a sus fanáticos y familiares preocupados.
Quien también interpretó a «ñoño» se encuentra en un complicado estado tras realizarse una cirugía gástrica que se realizó hace años. El mexicano actualmente tiene 72 años (a cumplir mañana), contó a los medios de comunicación sobre lo que está viviendo:
«A raíz del bypass gástrico he tenido algunos problemas de absorción de hierro, entonces he estado un poco anémico. Me hice estudios para descartar que existiera algún problema en el colon».
Cuando se realizó la operación, Vivar pasó de pesar 100 kilos, a 68, cambiando por completo su apariencia. Antes de operarse tenía varios problemas de salud debido a la obesidad, pero finalmente la solución ha traído consigo otras complicaciones.
Es de esperar que pueda mejorar y superar la anemia que lo aqueja. Por mientras, se encuentra en etapa de exámenes para ver cómo seguir sus cuidados.