Justin Lebon es el nombre del autor de esta gran sorpresa, el pasatiempo favorito de su novia Michal Ott es jugar Monopoly y a ambos les encanta competir y disfrutar en casa jugando.
Por eso Justin tuvo la genial idea de crear un tablero hecho a mano con la ayuda de un amigo llamado Mark Becker para una razón muy especial. Quería darle una gran sorpresa.
La base del Monopoly fue construida con madera del año 1900…
Fue un proceso lento, porque él se ocupó de cada detalle para que todo saliera perfecto, sería la mejor partida de su vida…
Todas las casillas, tarjetas y pasos del juego tenían un significado especial, recuerdos, momentos importantes de la relación, estaba quedando fantástico.
Finalmente todo estaba listo, para entregárselo a su novia el día de Navidad…cuando ella estaba abriendo su regalo se emocionó mucho al ver que se trataba de un Monopoly personalizado con cosas de su relación. Pero no imaginaba la sorpresa que vendría después.
Justin pensó muy bien todo, de hecho hizo cartas especiales para la propuesta y para que cuando Michal leyera aquella en la que le pedía matrimonio las instrucciones le indicaban ir a una casilla en la que sí aceptaba.
En ese momento, Justin puso una rodilla en el suelo y le pidió matrimonio a su novia y le dio una extraña llave que abría un pequeño cajón del juego.
Dentro de ese cajón estaba el anillo de compromiso, ¡qué hermoso! …y sin dudarlo ella aceptó.
Ellos se irán de luna de miel a Maui en el año 2017, y desde ese diciembre planifican su boda. ¿Qué te pareció esta propuesta?… A mi me pareció muy original, podrán revivir su historia cada vez que jueguen y por supuesto compartirla con sus hijos.
¡Es fantástico conocer historias como esta, en esta partida ganó la creatividad y el amor, compártelo!
via Viralistas