Kendrick Lamar se ha consolidado como una de las figuras musicales más importante en los últimos años. Tal vez no lo hayas escuchado, pero el rapero ha arrasado con los premios y charts con sus letras y melodías. Y no sólo eso.
Actualmente tuvo un amable gesto con uno de sus más leales fans, y las redes sociales lo supieron. Y es que mientras Lamar se encuentra de tour, se dio un tiempo para hacer un dedicado regalo.
En medio de sus conciertos, se tomó el tiempo para conocer a Jennifer Phillips, una mujer cuadruplégica que está en silla de ruedas desde hace 10 años tras un difícil accidente de tránsito.
https://www.instagram.com/p/BWjlsRhgFg7/
Desde entonces ha logrado sacar su carrera sin dificultades, y además, ha ido a ver a su ídolo a conciertos. Pero había algo que le hacía falta para facilitar más su vida: una van adaptada para su discapacidad.
El único problema es que todo esto era muy costoso para Jennifer, y es ahí donde Lamar tuvo su rol. De hecho, la mujer había iniciado una campaña de crowdfunding, que puso en pausa, aclarando que su cantante favorito pagará todo.
https://www.instagram.com/p/BWklJ4HDUGv/