El viernes pasado se celebró la versión 2017 de los premios Copihue de Oro que entrega el diario La Cuarta.
La noche contó con las presentaciones de destacados artistas David Bisbal, Stefan Kramer, Denise Rosenthal, Prófugos, Rigeo.
Además de las 15 categorías en las que se reconocieron a lo más destacado del espectáculo nacional, esta edición contó con la novedad de la elección de un rey y una reina.
Una de las producciones más destacadas fue la teleserie de Mega ‘Perdona Nuestros Pecados’, la teleserie nocturna del canal que arrasa cada noche en sintonía.
En la categoría de mejor actor, el ganador resultó ser el célebre actor Álvaro Rudolphy, quien destacó entre sus pares como Jorge Zabaleta, Mario Horton, Marcelo Alonso y Felipe Braun, Francisco Melo.
Pero lo que más llamó la atención de los espectadores fue una frase dicha por Rudolphy y que se refería a la teleserie Perdona Nuestros Pecados y que levantó la curiosidad de todos:
“Quiero también agradecer sobre todo al elenco, a los actores y actrices, que por razones que desconozco han ido desapareciendo en la historia, pero ya sabremos qué es lo que está pasando”, señaló.
Ahora nos queda preguntarnos, ¿hacia quien iban dirigidas esas palabras? La polémica llegó al panel de Canal 13 y según Alejandra Valle, el ganador del Copihue se estaba refiriendo al lamentable episodio en que Ximena Rivas pidió un aumento de sueldo, y su solicitud terminó en una rotunda negativa por parte del canal y debido a la petición de la actriz, Mega estaría considerando eliminar a su personaje Guillermina, y matarla en los próximos episodios.