Un soldado protagonizó una conmovedora escena en las calles de la ciudad Poza Rica, ubicada en la localidad de Vera Cruz (México). El momento fue registrado en video y posteriormente viralizado en distintas redes sociales donde emocionó a los internautas.
Lizbeth Ahumada, una usuaria de Facebook, es la mujer que grabó el entrañable momento. El registro fue publicado el 30 de noviembre y actualmente supera las tres millones de reproducciones junto a once mil reacciones. Además, fue compartido más de cuatro mil veces.
En el video se puede apreciar el noble y desinteresado gesto que tuvo el soldado, quien no sabía que era grabado, con un niño que acompañaba a su padre mientras vendía dulces justo fuera de un centro comercial.
Según relató la mujer que registró la escena, el militar entró a una tienda cercana al lugar de trabajo del hombre y compró un camión de juguete. Posteriormente el uniformado se dirigió hacia el niño y le regaló el camión con una sonrisa en el rostro.
«Acabo de ver una gran gesto de solidaridad (…) No todos son malos», expresó la mujer en la publicación que generó múltiples reacciones.
«Me quito el sombrero para este amigo, no todo está perdido, dios le siga llenando su vida de bendiciones para que siga siendo la persona que es»; «Las grandes cosas estan hechas de pequeños detalles»; «Es una excepción este soldado» y «Si así fuera toda la gente seria un mundo diferente», fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en redes sociales.
Revisa el momento a continuación:
Con información de RT.