Gemma Colley se ha convertido en un fenómeno viral. Aunque ella, claro, no quería. Pero es que su fail es total. La joven británica, mamá primeriza, quiso lucir arreglada pese a su reciente parto y, para mantener su buen tono, decidió aplicarse un autobronceador en spray. Hasta ahí, todo bien. Pero… luego se puso a darle de mamar a su hijo, con lo cual pasó lo esperado: que el niño acabó con todo el potingue de mamá en sus morritos.
La imagen fue tomada en la casa de la familia, en Colley (Inglaterra). La joven madre la compartió en Facebook, en el grupo The Unmumsy Mum, y es ahí donde ha logrado repercusión mundial. Le gusta a más de 180.000 personas y otras 52.000 la han compartido ya.
«De una mamá a otra, me gustaría dejarles saber mi metedura de pata entre las meteduras de pata», dijo la mujer en su publicación, jocosa por la medio barba que le había dejado al bebé. «Me siento una madre muy culpable (…). No hagáis esto», añadía.
Y poco más tarde, Colley publicó otra foto en su cuenta, en la que demostraba lo guapísimos que son ella y su peque… hasta sin bronceador.