Megan Fox y su marido Brian Austin Green apoyan la idea de darle libertad de expresión a sus hijos y dejar que ellos decidan qué hacer con su vida y qué ropa usar. Por eso, su pequeño Noah de 4 años es fanático de usar vestidos de colores, disfraces de princesas y polleras para salir a la calle y divertirse.
Ante esta situación, muchos salieron a criticar la decisión de los padres de dejar que el pequeño use ropa “no acorde a su género”. Por suerte, los actores tienen muy en clara su forma de pensar y Brian salió a hablar y dar una gran lección al respecto.
“Tiene solo cuatro años y he escuchado que a algunas personas no les parece adecuado. No les parece bien que se ponga vestidos. A todos ellos les digo: ‘A mí no me importa’. Tiene tan solo cuatro años, y si quiere llevar algo, que lo lleve. Lo mismo se aplica a vestidos, gafas o zapatillas, da lo mismo”, dijo en una entrevista con el canal de YouTube, Hollywood Pipeline.
Además, aseguró que lo único que le interesa tanto a él como a Megan es que sus hijos sean felices y estén cómodos con cada cosa que hagan.
“Me parece que a su edad tendría que estar divirtiéndose. No hace daño a nadie por ponerse un vestido, así que si le hace ilusión llevar uno, ¡perfecto! Bien por él”, finalizó.