La ex primera dama de Estados Unidos, Jackie Kennedy se convirtió en un ícono de elegancia y estilo. Hasta el día de hoy es considerada una de las mayores fashionistas de su época. Actrices como Katie Holmes y Natalie Portman han intentado imitarla en la pantalla grande, pero Jackie ya tiene a su “doble oficial” y es nada más y nada menos que su nieta.
Hija de la embajadora de Estados Unidos en Japón, Caroline Kennedy y el famoso diseñador Ed Schlossberg, Rose Schlossberg heredó toda la belleza y prestancia de su abuela.
La chica de 29 años, a pesar de tener un fuerte vínculo con la política, parece no interesarle en lo absoluto. Lo que a ella le gusta es el humor.
Junto a una amiga tienen un programa humorístico en Youtube que se llama “End Times Girls Club” o en español, “El club de las chicas del fin del mundo”, donde se dedican principalmente a hacer parodias de tutoriales.
La nieta de John F. Kennedy, se mantiene alejada del ojo público, prefiere tener un perfil más bajo y disfrutar de una vida normal.
A pesar de que Jackie falleció cuando ella tenía cinco años de edad, dice que la recuerda con mucho amor y asegura que no quiere aprovecharse de sus apellidos, es más, cada vez que ha hecho una colaboración con el New York Times, siempre ha obviado sus apellidos.
Su encuentro más cercano con la política fue en 2008 cuando fue voluntaria y donante para la campaña de Barack Obama.
Esta es una de las parodias que hace con su amiga, ambas se hacen llamar Bee (Rose) y Lara (Mara).
upsocl