Probablemente recuerdas al icónico Superman de los años 80 personificado por el talentoso actor Christopher Reeve. No sólo era Superman en la televisión y el cine, sino que también en la vida real, pues, debido a un trágico accidente que lo dejó tetrapléjico, el actor y su familia crearon una fundación que ayudara a personas con lesiones medulares. Ante la muerte del actor, quien maneja la fundación es su hijo, Will, quien ya tiene 24 años y es la viva imagen de su padre.
Y no es sólo que tenga la misma sonrisa o mirada. Will también tiene la misma estatura y facciones muy similares a las de Christopher, incluso la forma de su cabello. Así mismo, el joven también heredó el espíritu solidario y activista de su padre, quien quedó tetrapléjico debido a un accidente cuando corría a caballo.
Por otro lado, Will también es amante de los deportes y, tal como Clark Kent (Superman) es reportero, pero del Sports Center de ESPN. Además, adora correr y hasta participó en la maratón de Nueva York con el fin de recaudar fondos para la fundación Christopher & Dana Reeve Foundation y, al mismo tiempo, rendirle homenaje a su padre.
“En todo lo que hago, intento honrar el legado de mis padres. Quiero mantener vivos sus nombres”
-Will Reeve a New York Post
Christopher Reeve falleció en 2004 debido a un ataque al corazón. Al año siguiente su esposa, Dana, falleció por un cáncer de pulmón. Así Will se quedó sin padres sólo teniendo 12 años de edad. Sin embargo, ha logrado doblarle la mano al destino y salir adelante.
Will Reeve ama los deportes, tal como su padre
https://www.instagram.com/p/BKgH-SID8Pa/
También es reportero de ESPN
https://www.instagram.com/p/BCA71Iyu5Q1/
Sin duda, el legado Reeve continúa. Y más potente que nunca.