Hace poco te contábamos del triste fallecimiento del actor John Heard, quien interpretó al padre de Macaulay Culkin en las legendarias entregas de “Mi Pobre Angelito”. La noticia, por supuesto, nos hizo recordar la trayectoria del que fuera conocido como el niño de oro de Hollywood.
El actor fue captado recientemente por los paparazzi y llamó la atención por su nuevo look, pues reapareció luciendo al menos 10 años más joven de lo que se ha visto en el último tiempo.
Atrás quedó su imagen rockera con cabellera larga y mirada perdida. Ahora, su pelo está corto y su apariencia es mucho más limpia.
Un cambio físico bastante positivo que algunos medios atribuyen a un nuevo romance, pues el rubio de 36 años fue fotografiado cuando abandonaba un restaurante en Los Ángeles, donde iba en compañía de la actriz y ex chica Disney, Brenda Song.
Se presume estarían saliendo desde que se conocieron durante el rodaje de la cinta “Changeland”, que marca el regreso de Macaulay Culkin al cine después de 10 años.
VÍA TECACHE