Hyoumyung Shin sale de fiesta, bebe alcohol y tiene citas con chicas. Cosas totalmente normales para su edad… pero no para su apariencia. Este coreano, nacido en 1989, se ha hecho famoso en su país por ser el primer caso real de padecer el síndrome de Peter Pan: por muchos años que pasen, él siempre tendrá el aspecto de un preadolescente.
Este hombre de 26 años sufre el “El síndrome de Highlader” una rara enfermedad que impide que el cuerpo envejezca y ralentiza su crecimiento hasta casi detenerlo. A día de hoy son tan pocos los casos como el de Shin que se sabe muy poco acerca de este síndrome.
El chico cuenta que su crecimiento fue normal durante toda su niñez hasta que llegó a la preadolescencia y se detuvo por completo.
Con voz aguda, corta estatura y una cara propia de un niño, Shin siente verdadera pasión por el baile, salir de fiesta y beber alcohol, las chicas y los trajes, tal y como reporta la web Koreaboo.
Pese a tener un cuerpo de niño y llevar la vida de un adulto, el chico confiesa sentirse muy bien y no tener ningún problema de salud. Algunos ya empiezan a preguntarse si este hombre posee lo que muchos han deseado toda su vida, la inmortalidad.