A todos sorprendió Valeria Ortega con su drástica baja de peso. Si bien se ve regia como siempre, lució mucho más delgada para la Gala y los días del Festival de Viña del Mar. Pero este cambio no fue de milagro, aunque así pareciera.
La conductora de Vía X confesó haber bajado de talla 40 a 36, un total de 11 kilos que la tiene mucho más contenta y saludable. Todo partió en agosto, cuando comenzó un tratamiento llamado «Equilibrio Vital», de la Clínica Terré.
https://www.instagram.com/p/BCIm7yqpIBk/
Este particular tratamiento se enfoca en mantener un equilibrio de nutrientes en el cuerpo. Complementa alimentación, ejercicio y suplementos que evitan la pérdida de masa muscular y el efecto rebote.
«Me enseñaron a comer bien, porque era desordenada. A veces comía una vez al día y al siguiente me lo devoraba todo (…) Te dan una minuta de alimentación súper ordenada, a tu medida, donde tengo que comer cada 3 horas», comentó Ortega.
https://www.instagram.com/p/BCDp2SYJIDv/
La periodista continuó con su dieta a pesar de las tentaciones, siempre manteniendo al ejercicio como parte importante de este tratamiento. Los cambios los notó cuando veía fotografías de ella, y claro, en la ropa que le empezó a quedar grande.
Más allá del peso, hay que decir que se ve estupenda y saludable, que es lo más importante.
https://www.instagram.com/p/BB_ZrkMJIC1/
Otro rostro televisivo que está realizando el tratamiento es la comunicadora Conty Ganem, quien en 6 semanas ya ha bajado 9 kilos, recomendando por completo este método.
https://www.instagram.com/p/BCYEQLnN-rv/