Demi Moore siempre se ha destacado, además de su talento, por su especial belleza. Desde sus inicios en el mundo de la actuación llamó la atención su apariencia, que la ha acompañado siempre, con un estilo impecable y su larga y negra cabellera. Pero en el último tiempo parece haber querido adoptar un «look» mucho más natural.
No hay que ignorar que a pesar de que la actriz aún es joven, el tiempo ha pasado. Hoy tiene 53 años, y al parecer su genética se ha impuesto sobre su pelo, cambiando su usual apariencia.
Hace apenas unos días, Moore fue vista en West Hollywood de manera bastante natural, mostrando las canas que comenzaron a tomar parte de su cabellera.
La actriz llegó a un restaurant para almorzar con algunos amigos, pero no se salvó de los paparazzis, lo que al publicarse generó varios comentarios. Como se trataba de una ocasión informal, ella se veía relajada y estaba con jeans, y una polera que decía: «Estoy fuera de la cama y vestida… ¿qué más quieres?».
La ex de Bruce Willis ha reconocido en el pasado tener intervenciones quirúrgicas, especialmente para mantener su rostro, pero al parecer ha querido tomar otro camino, ya que se le vio sin una gota de maquillaje y mostrando tanto sus canas como sus arrugas, riendo y compartiendo con sus amigos.
Parte de las marcas que se ven en su rostro, más que arrugas, son una consecuencia del «rebote» del bótox. Al parecer la actriz habría perdido algunas inyecciones y por eso el aspecto, que a algunos impactó.
Esto es justo lo contrario a una situación que vivió hace unos años, cuando fue cuestionada por el exceso de Photoshop en una publicidad. Sea que luzca demasiado joven, preocupada, descuidada, mayor, como sea, van a hablar de ella.
Al parecer, a Moore eso dejó de importarle y se muestra natural ante las cámaras de los paparazzis.