Siempre va a ser más entretenido hablar de la cotidianidad de las parejas casadas con humor y en viñetas dibujadas. A pesar de que estas caricaturas caen en el machismo absoluto el cual nosotros repudiamos, son chistosas en la medida que se tome con ligereza lo que nos hace reír.
Posición «Motivacion Al Acto»
Ahí es cuando la esposa se acerca apasionadamente a las piernas de su marido para recoger la basura, intentado con esto motivarlo a ayudar con la limpieza. El acto puede repetirse varias veces, tanto en el hombre como la mujer, los dos pueden esperar la colaboración del otro.
Posición «La Lavaplatos»
Está hecha para los amantes de los juegos de rol. El hombre toma la iniciativa al cargar la maquina con platos sucios. Luego la mujer continúa suavemente para luego controlar por completo a su marido, ya que de otra manera él lo hará todo incorrectamente, al igual que la anterior, la posición puede variar en género.
Posición «Aire Fresco»
Está relacionada con la adaptación a las normas y estándares de comportamiento, y por eso, generalmente, solo es posible para parejas que han vivido juntas durante largo tiempo. En esta posición el varón puede contaminar el aire sin tener que disculparse ante su esposa, al igual que ella aunque en menor cantidad debido a la sana alimentación que lleva.
Posición «En El Mal Ajeno»
Los esposos se toman de las manos para mostrar su cercanía y enamoramiento, mientras que otra pareja pelea. Es extraño, pero la experiencia muestra que funciona mal en privado.
Posición «2+1»
Una pose clásica para esposos con hijos. Tiene lugar cuando el juego amoroso es interrumpido por el niño, que dice haber escuchado un sonido extraño y decide venir a dormir con sus padres. Si esto sucede, procure respirar profundamente
Posición «Tres son multitud»
Cuando en casa es necesario mover los muebles y la mujer no le pide a su marido hacerlo, sino que contrata a algún adonis musculoso que, por supuesto, se quita la camisa. La esposa en esta posición disfruta ampliamente al ver el torso desnudo del nuevo integrante, mientras el esposo se siente como un renacuajo infeliz.
Posición «Quiéreme En La Tienda»
La esposa arrastra a su marido de compras, aunque él intente evitarlo de cualquier forma posible.
Posición «La Amenaza Escondida»
El esposo (o la esposa) intenta febrilmente cerrar su ordenador portatil tan pronto como su esposa aparece, para que ella no pueda ver sus conversaciones ni historial de navegación en Internet. En esta posición es posible la aparición de gran cantidad de sudoración en el varón y cambios en el ritmo cardíaco de la mujer.
Posición «El Niño Donde La Abuela»
Al fin los esposos tienen la posibilidad de rechazar todos los planes para la noche, y por primera vez en mucho tiempo, dormir cuanto quieran. Un par de pastillas para dormir pueden potenciar el efecto. El sexo podría ser también una buena opción.
Posición «Minutos de tranquilidad»
Si el esposo va con sus amigos al fútbol, la esposa puede relajarse, sumergirse en la tina y sentir toda la alegría del corto pero valioso tiempo a solas.