El mensaje de fuerza de una chica con cáncer conmociona en Facebook

El mensaje de esta chica de 25 años hace un llamamiento a la vida «háganme el favorcito de ser felices y dejar de sufrir y enroscarse por pelotudeces»

El mensaje de fuerza de una chica con cáncer conmociona en Facebook

Autor: mauriciomorales

El mensaje de esta chica de 25 años hace un llamamiento a la vida «háganme el favorcito de ser felices y dejar de sufrir y enroscarse por pelotudeces».

sofia boraso

Se llama Sofía Boraso, tiene cáncer, y su mensaje sobre la vida se ha hecho viral. Hace unos días escribió en su muro de Facebook un mensaje que rápidamente se ha hecho masivo, propagándose velozmente por las redes, en el que defiende a rajatabla la importancia de vivir para los que pueden y de poder pasar junto a su hija de corta edad sus últimos momentos. Pero, ante todo, defiende su victoria ante una enfermedad que «me robó el pelo, la salud, mi maternidad y la vida».

Con más de 55.000 ‘compartidos’ en Facebook, su llamamiento a la vida ha calado hondo en Internet, aunque admite que a ella le queda mucho por sufrir, «tengo Cáncer, Leucemia. Aguda, de esas que les copa romperte la médula en cuestión de meses» asegura.

«Esta enfermedad que se hace la patotera, la innombrable y misteriosa, que me robo el pelo, la salud, mi maternidad y la vida, la verdad que ya me tiene los huevos fritos al plato.

También toda esa manga de imberbes que los veo de lejos malgastando sus sanas y tentadoras médulas, mientras que yo estoy acá rezandole a mis antibióticos para que hagan su magia en el cuerpo baqueta que me quedó.

Háganme el favorcito de ser felices y dejar de sufrir y enroscarse por pelotudeces, no esperen a que los pinchen, abran, cierren, tiren, succionen, agiten, y droguen para entender lo básico de la vida. Me cae tan mal la Sofía de antes, la que se quejaba porque claramente no tenía idea de lo que es pasarla como el culo.

Porque tuvieron que cortarla y deshacerla en pedacitos para que supiese apreciar el mundo y sus grandes cosas. Como su familia, su Juana bebé, su pupi y sus enormes amigos. Que se termine pronto.

No tengo miedo de decir las cosas como son. Tengo Cáncer, Leucemia. Aguda, de esas que les copa romperte la médula en cuestión de meses. Tengo un tratamiento, que es una mierda, pero hace efecto. Y tengo ganas de vivir, muchas más ganas que todos ustedes.

Así que planeo seguir pasándola mal, enfermandome, descargando y volviendo a cargar, porque al final de todo, gano yo, no vos, Cáncer bigote. Me merezco mi premio de final feliz al lado de mi hija, me lo merezco carajo».

Fuente: noticias.lainformacion.com


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano