Dara Crouch y su familia mantuvieron durante muchos años la tradición de tener solamente niñas y es que algunas veces las parejas vienen con un denominador común y no hay nada que hacer además de amar un complejo, hermoso y sobretodo poderoso grupo de féminas.
Ese es el motivo de esta foto viral. Cuando todos en casa esperaban que el harén siguiera su crecimiento, aparece el pequeño que recordarán como ese día que Internet los conoció. Un varón finalmente fue la sorpresa y la razón de recordar también que el género poco importar al momento de ser padres, sólo el amor que podamos entregar para que esas pequeñas personas puedan ser cada día mejores, independientes y seguros de sí mismos.
Según explicó la fotógrafa, no fue solo Dara quien se sorprendió en el momento en el que quedó revelado el sexo del bebé. Ella es enfermera en el mismo hospital en el que parió a su hijo, así que la sala estaba llena de colegas y amigos que tampoco podían creerlo, y todos gritaron del asombro.
Todos los que estaban en la sala de parto se sorprendieron, de hecho estaban algunos colegas y enfermeros que habían asistido también al parto anterior de Dara.
Los científicos aseguran que no hay forma biológica para determinar si una persona nacerá con vagina o pene, aunque pueden también ocurrir fenómenos naturales como esas familias que tienen generaciones femeninas o masculinas por más de 60 años.