Los memes son un fenómeno de los últimos años. Es cosa de tener un rostro y la expresión correcta (o desafortunada, según como lo veas). Así muchos, incluso animales, se han vuelto en insignes de situaciones. Son una manera más de expresar las tantas ideas y cosas que nos pasan (y que amamos compartir).
Entre estos rostros que se han vuelto «famosos» en el Internet, está el de «Success Kid«. El pequeño recién había dejado los pañales cuando compartieron su foto, en la que su expresión demuestra éxito, como un pequeño «ganador».
Con su foto aún se siguen haciendo cientos de memes que expresan el triunfo cuando le ganas a la vida… de alguna u otra manera:
La imagen, en la que aparece comiendo arena realmente, fue tomada por su madre Laney. Actualmente Laney ha publicado imágenes de Sammy, el «niño famoso» tras ya 8 años de volverse una sensación del Internet, y ha crecido demasiado.
Cuando todo esto ocurrió en el 2007, Laney nunca pensó que su hijo se haría conocido y su rostro sería utilizado millones de veces.
El año pasado ya había reaparecido, cuando su padre necesita un donante de riñón y compartieron su imagen en las redes sociales. Apelaron a su «fama» para buscar ayuda. Al parecer resultó, y hoy la familia parece estar del todo bien. Y el pequeño Sammy, continúa creciendo.
¿No te parece que sigue igual?