El nuevo amor de Malucha Pinto es profesor de matemáticas y menor que ella

Este lunes la revista Nueva Mujer publicó una entrevista de la destacada actriz nacional, Malucha Pinto, en la cual la artista reveló diversos detalles de su vida personal y amorosa

El nuevo amor de Malucha Pinto es profesor de matemáticas y menor que ella

Autor: Ines Hazbun

Este lunes la revista Nueva Mujer publicó una entrevista de la destacada actriz nacional, Malucha Pinto, en la cual la artista reveló diversos detalles de su vida personal y amorosa. La actriz, quien pronto aparecerá en las pantallas de Canal 13 en Soltera Otra Vez 3, ahondó sobre sus hijos, la situación actual del teatro en Chile y política. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las declaraciones sobre su nuevo amor.

 

 

¿Estás en pareja?

Sí, después de 20 años. No estuve irremediablemente sola, pero ahora abrí mi corazón. Cambié mi paradigma. Siempre miraba para allá y encontraba lo mismo y me pasaba lo mismo. De repente, miré para acá y he llegado a este amor desde la conversación, desde la espiritualidad.

 

¿Qué hace? ¿Es actor también?

No, es profesor de matemáticas. Trabaja en el colegio de mi nieta, y como la iba a buscar, lo conocí. Es 7 años menor que yo, que no deja de ser. Es de otra generación. Llevamos 9 meses juntos.

¿Cómo describes enamorarse a los 62 años?

Es muy distinto. Se da desde una profundidad y libertad enormes. Te das cuenta que el amor es parte de un todo, donde están tu hijos, amigos, tu familia, tu creación, tu misión. Es algo muy importante, como otras cosas también. Si estamos medios desencontrados, eres capaz de decir «nos vemos en un rato más». No te mueres. También te da paz, calma. Te acercas y te alejas sin ansiedad.

 

¿Te imaginas viviendo con él?

No, no me imagino viviendo con alguien ni casarme tampoco. Vivir juntos tiene que ver con construir juntos. Tener familia, hijos. Él tiene sus hijos, sus sueños, su camino de sanación. Va a mi casa, a veces se queda y al día siguiente se va. Eso me viene muy bien, porque cuando se va, puedo mirarlo de lejos, volver a admirarlo, volver a saber qué me gusta.

Tenemos mucha pasión, y de esa manera es rico encontrarse en el erotismo. Ha sido maravilloso. No pensé que uno pudiera vivir un espacio erótico tan bonito, tan pleno. Intuyo que tiene que ver con no vivir juntos, con no dormir juntos todos los días.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano