I Am Michael es el nuevo filme que protagoniza el actor norteamericano James Franco, que alcanzó la fama con su participación en la primera saga de Spiderman. De a poco, ha ido forjando una carrera centrada en papeles más significativos – y uno que otro bastante ridículo. Esta vez se puso serio para interpretar a un complejo sujeto: un gay que se transforma en pastor homofóbico.
La cinta se estrenó el 2015 en el famoso Festival de Sundance, pero recién puede salir a la luz. Fue inspirada en un controversial caso de la vida real, que recrea junto a su colega Zachary Quinto, conocido por las series American Horror Story.
Quizás por su polémica temática, la película no había conseguido contrato de distribución hasta ahora. Acá se refleja la historia de Michael Glatze, quien pasa de ser un importante elemento del movimiento LGBT, a un pastor que está en contra de todo lo que alguna vez, el mismo, promovía.
La historia tuvo lugar hace algunos años, culminando con Glatze convertido en el 2007. La historia de su vida ahora será exhibida en las salas del mundo, y ya salieron las primeras imágenes de la película:
[jwplayer player=»1″ mediaid=»349016″]