Los chinos están llevando a cabo un test para saber si necesitan perder esos kilos de más o tienen una figura perfecta. Para averiguarlo es muy sencillo porque lo único que hacen es intentar tocarse el ombligo con la mano pero pasándola por la espalda.
Una imagen seguro que lo aclara todo.
Desde el miércoles, en la red social Weibo se han publicado más de 130 millones de selfies de personas que han querido comprobar si su peso es el ideal. Y, gracias a esto de Internet, las noticias cruzan las fronteras en cuestión de minutos y ya ha llegado a otros países. Según el Daily Mail, incluso actrices y celebridades del país se han atrevido a probar con el belly button challenge, el nuevo reto que inunda las redes sociales. No es que se le haya ocurrido a una mente ilustre sino que es un ‘estudio científico’ de los Estados Unidos que determina que tu figura es la ideal. El rotativo británico explica que ha sido imposible localizar dicho estudio.
Si lo acabas de probar y no llegas, no te preocupes porque esto no significa únicamente que tengas que perder peso. Según los expertos, como explican enCosmopolitan, no tocarse el ombligo puede ser consecuencia de tener los brazos cortos y de tener poca flexibilidad. De ahí que también dependa de la constitución de cada persona para que tocarse el ombligo por detrás de la espalda sea muy fácil para unos y más complicado para otros. Pero que la solución de este test dista bastante de determinar si realmente uno necesita perder peso. A lo mejor, lo que necesitan es ganar en flexibilidad porque entendemos que lo de alargarse los brazos no es una opción.
Como siempre, lo mejor de todo es tomárselo con humor y si tu mano real no llega pues siempre puedes pintar una con el Paint y publicar tu foto en las redes sociales.
Aunque tenga poco de científico, ¿has llevado a cabo el test?
Vía Cribeo