El piloto italiano de Suzuki, Andrea Iannone, fue el protagonista en diversos medios locales por el comentario obsceno que le escribió a su novia en una publicación de Instagram en la que aparecía totalmente desnuda.
Unos días atrás, la pareja vivió otro incidente mediático después de que el piloto de un avión privado, en el cual viajaron de Ibiza a Grecia, expresó su fastidio por los modales de la modelo argentina, quien había fumado adentro de la nave en pleno vuelo.
«Amor cúbrete», escribió el número 16 de la Clasificación Mundial en la publicación de Belen Rodríguez, quien posó desnuda en su cuenta de Instagram con fines publicitarios. «Ven tú», le respondió ella de una forma traviesa, sin embargo, el piloto de MOTO GP redobló la apuesta con su respuesta.
«Creo que siempre me vengo», le contestó. Según la prensa italiana, los usuarios atacaron duramente el tono burlón que utilizó Iannone.
La conversación entre la pareja terminó siendo eliminada, sin embargo los fanáticos se apresuraron y llegaron a tomar una captura de la misma.