«Perdona Nuestros Pecados» se ha convertido en un éxito nocturno que tiene a los televidentes atentos sobre la trama.
Uno de los personajes de esta historia es Gerardo, quien es interpretado por el actor Nicolás Oyarzún. Sin embargo, lo que no muchos recuerdan es que antes de su exitoso momento en Mega, Oyarzún pasó por otras producciones, como lo es el extinto programa juvenil de TVN, «Calle 7».
En el año 2009 se emitía la primera temporada del espacio televisivo en donde además de Nicolás estaban otros rostros como Valeria Ortega, Laura Prieto, «Chapu» y Felipe Camus.
No obstante, Nicolás Oyarzún abandonó el programa de competencia al mes desde que se inició por motivos personales.
El portal Pagina 7 habló con su ex compañero, Felipe Camus, quien recordó el paso del actor por «Calle 7»: «Bailaba pésimo, le cargaba la verdad. Yo siempre lo molestaba porque no le gusta que hablen de su paso por Calle 7, pero en buena onda», señaló.
Camus indicó que el verdadero motivo por el que Nicolás abandonó el programa fue porque «al final no era lo que le gustaba hacer».
Por esto mismo, Nicolás siguió con su enfoque de destacarse en la actuación. De hecho, con el mismo «Chico» Camus se conocieron mientras estudiaron juntos Teatro en Viña del Mar, ahí se hicieron mejores amigos: «Él luchó por una teleserie y lo logró a base de talento y mucho trabajo. Además, es un galán de tomo y lomo», confesó.