La ciudad de Nueva York se vistió de gala el lunes para recibir a cientos de celebridades que se pasearon por la alfombra roja en una nueva versión de la reconocida Gala del Met, o Costume Institute Gala, un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la gran manzana.
Este año, la gala tuvo de todo. Desde excéntricos looks, como el de Cara Delevingne o el de Katy Perry. Pero sin duda uno de los vestidos que más llamó la atención en la alfombra roja, fue el que ocupó una clan Kardashian: Kendall Jenner, dejó a todos con la boca abierta.
El escote, las transparencias y el brillo de su elegante vestido negro, demostraron porqué la modelo de 21 años, es una de las más cotizadas del momento.
El vestido de Kendall estuvo a cargo de La Perla Haute Couture, una marca de lujo dedicada a la fabricación de hermosas piezas de lencería.
.@kendalljenner is serving *major* Liza Minnelli vibes at the #MetGala. pic.twitter.com/08aVi4Rqkq
— Page Six (@PageSix) May 1, 2017
Su atuendo no dejó mucho para la imaginación. La marca ocupó 160 horas en la fabricación del vestido que llevó más de 85 mil cristales incrustados a mano.
Por este atuendo fue considerada una de las mejores vestidas del certamen anual.
¿Te gustó su vestido?
VÍA UPSOCL