Hace varios meses se generó fuerte polémica en torno a las últimas apariciones de Luis Miguel en público. En estas, se le veía con varios años y kilos de más, y sus fuentes cercanas criticaban su actual estilo de vida. El galán mexicano estaba perdiendo su brillo.
Pero una de las voces más privilegiadas de Latinoamérica, al parecer decidió adelantarse a su resolución de Año Nuevo y dejar atrás tanto los rumores, como los malos hábitos. Y ha comenzado a cambiar su vida paso a paso, para bien.
Esto lleva ya un tiempo. Si bien fue durante el 2016 que se conocieron sus peores fotografías, ya en octubre se publicaron imágenes en las redes sociales que revindicaban al «divo» de México.
https://www.instagram.com/p/BFfLUOTqBtO/?taken-by=lmxlm
Así, Luis Miguel se mostró con un rejuvenecido look, que va de la mano con el retomar su vida sana. Así es como se supo a través de El Universal, donde se comentó que realmente fue un cambio radical.
El cantante comenzó una dieta vegana, dejando la carne de lado, además de prestando atención al origen de los alimentos, optando por lo más orgánico y natural posible.
https://www.instagram.com/p/BLmk-wsg5uJ/
Debido a su estilo de vida tiene a un nutriólogo como asesor, y a un chef que prepara su comida. Según la prensa, también comenzó a dejar antiguas amistades que sólo lo llevaban por el lado de los excesos y el trago. Y esos son los grandes cambios que ha decidido por sí mismo hacer, en pos de su salud. Y se le nota muy distinto.
Se sabe también que desde que obtuvo su mansión en Los Ángeles se ha dado la licencia de disfrutar y darse más lujos, como lo es el cuidado personal, por el que ha invertido bastante.
¿Qué te parece?