¡Brutal encuentro! Lo peor que le pasó a este hombre norteamericano no fue accidentarse, sino que, al ser internado en un hospital recibió la visita de su esposa y de su amante. Pero eso no es todo, ya que uno de sus amigos habría provocado el épico encuentro. El hecho fue registrado en Instagram y minutos después las fotografías empezaron a dar la vuelta al mundo.
El encuentro de ambas mujeres se hizo viral y no es para menos. Todo empeó cuando los amigos decidieron llamar a las parejas de este infiel. Sin previa coordinación, uno llamó a la esposa, mientras que otro se comunicó con la amante. Cuando los amigos se dieron cuenta del tremendo error, idearon un plan para evitar el encuentro de las mujeres, pero nada salió como lo esperado.
La esposa, al sentirse la única mujer del accidentado, se instaló en la habitación y acompañó en silencio a su marido. Pero todo cambió cuando otra mujer llega al hospital y asegura ser la pareja del hombre. Ambas mujeres empiezan a gritar y por poco se van a los golpes. Felizmente los amigos intervinieron a tiempo y evitaron una pelea.
Mira el épico encuentro en esta galería.