El simple ingrediente cotidiano que rejuvenecerá la piel de tu rostro hasta 10 años

Este alimento es capaz de rejuvenecer la piel, hidratar el cabello, eliminar granos y hasta lubricar las cuerdas vocales.

El simple ingrediente cotidiano que rejuvenecerá la piel de tu rostro hasta 10 años

Autor: Javiera Plaza

¿Estás buscando la forma de rejuvenecer y mantener tu piel fresca y hermosa? Entonces, te contamos que el huevo es uno de los tantos alimentos versátiles que existen. No solo es altamente nutritivo y una gran fuente de proteína, sino que además es perfecto para los tratamientos de belleza. 

Este alimento mezclado con otros fabulosos ingredientes es capaz de rejuvenecer la piel, hidratar el cabello, eliminar granos y hasta lubricar las cuerdas vocales, según explica el sitio Upsocl.

Por lo anterior, en la web se pueden encontrar varias recetas caceras de belleza, sin embargo nosotros quisimos adelantarnos y dar a conocer tres de ellas, donde el único protagonista es el apetecido «huevo». 

1. Mascarilla para tonificar la piel

Bate una clara de huevo hasta punto de nieve y luego aplícala sobre tu rostro. Espera que se seque y déjala por 10 minutos. Retírala con agua tibia y luego enjuaga tu piel con agua helada. Repite dos veces por semana y notarás como disminuye la flacidez.

2. Mascarilla para piel grasa

Mezcla una clara de huevo con tres cucharadas de harina de avena o avena natural y aplícala en zonas como el cuello, rostro, espalda y bazos donde exista exceso de grasa. Masajea suavemente por 15 minutos y retira con agua tibia. Si lo repites entre tres y cuatro veces por semana seguro que habrán resultados.

3. Remedio para disminuir las bolsas bajo los ojos

Aplica un poco de clara de huevo bajo tus ojeras y párpados todos los días durante 10 minutos antes de dormir y tus bolsas disminuirán. Retira con abundante agua tibia.

¡Esperamos que estos consejos te sirvan!

 

Con información de Upsocl. 

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano