¿Estas en la duda si te ama o es solo sexo? ¡Quédate y lee lo que sigue! :)
#1 Solo te alaba por tu apariencia
Un hombre interesado en tener una relación seria, busca siempre alabar no solo tu exterior, sino también el interior. En cambio, si un chico solo te dice que le gusta tu trasero o tus pechos, amiga estás frente a alguien al que solo le interesas para pasar un buen rato en la cama.
#2 Las conversaciones y los mensajes de texto giran en torno al tema sexual
Cualquier tipo de comunicación que tengas con tu pareja, desembocará siempre dentro del plano sexual. Por ejemplo si te llama y le dices que te encuentras cansada y el te contesta con un “Espérame que te hago unos masajes bien sexies” significa que para lo único que te desea es para tener sexo. Presta atención a las charlas que tienen y saca tus propias conclusiones.
#3 Los aniversarios son inexistentes
Las fechas importantes como la del aniversario no existen en la mente de los hombres que solo buscan acostarse con mujeres sin generar ningún otro tipo de vínculo. Si este es tu caso, olvídate de cenas románticas, de los paseos a la luz de la luna tomados de la mano o de ir al cine… lo único que conseguirás es pasar la noche con él… en la cama.
#4 No tiene muchos intereses
Los hombres que solo quieren sexo, no tienen muchos intereses fuera de la cama. Si estás con un chico así, no es raro que nunca te haya invitado a ir al cine o a cenar y que esas tareas las deje para compartir con sus amigos y no contigo.
#5 Se enoja si no tienes ganas
Si un chico te ama de verdad y busca algo más que el sexo, sabrá comprender que no tienes ganas de tener relaciones esa noche y no se preocupa, en cambio un hombre al que solo le interesa acostarse contigo, es mucho más que probable que eso lo enfade.
#6 No le interesa cómo fue tu día
Si a tu chico le interesa estar contigo por lo que eres, querrá saber cómo te fue durante el día y también le interesará contarte cosas sobre él y lo que le paso en el trabajo. En cambio si solo busca el sexo, lo único que conseguirás es un beso ni bien llega y que te pida de ir a la cama… y no a dormir precisamente.
Fuente: IM