El amor es maravilloso. Estar enamorado es genial. Incluso, hay muchos que se aventuran en la creatividad (escribir poemas o hacer dibujos) a partir de experimentar el amor, pero también pasan cosas, por decir lo menos: bizarras.
Es verdad que es genial hacer cosas por amor y que está re lindo celebrarlo y hacerlo público, pero no hay que exagerar. A veces, ciertas manifestaciones de amor hacen que a uno le den ganas de salir corriendo. Acá les dejamos algunos casos. Seguro que no van a estar de acuerdo en todos, pero bueno. Seguro que vamos a tener coincidencias en varios.
Acá les dejamos los ejemplos.
El famoso auto tapizado de post-it con frases de amor
10 de cada 10 hombres aseguran que esto es más que molesto… Sí lo haces, él acelerará para que se vuelen con el viento y no ser avergonzado.
Vestirse iguales
¿Seguro que quieres verte así? Hacer locuras en pareja es divertido, y tener prendas similares suele ser romántico, pero no tienen por qué vestir igual justo el 14 de febrero.
Decorar su habitación con pétalos de rosas y frases cursis
Puede haber variaciones en los materiales que se utilicen, pero para términos prácticos, se podría ver así…
Dedicar canciones de Arjona, en la radio
Si de por sí, Arjona es cursi… ¿Qué nos esperamos al dedicarlo por una estación de radio?
Disfrazarse para sorprenderl@ en la salida de su trabajo
Sencillamente, sin palabras.
Para ahorrar fechas, pedir matrimonio en los cumpleaños
Seguimos descifrando si esto es cursi romántico o cursi de MUY MAL GUSTO…
Llenar su facebook de mensajes
Está bien que le pongas un comentario y alguna foto, pero de ahí a que comentes cada 5 minutos…. ¡Cuidado!, puedes hacer que tu “amorcito” se convierta en la burla de la red social… o podrían tacharte de acosador.
Carteles en puentes
Está bien que quieras demostrarle tu amor, pero tampoco exageres. Eso de colgar mantas o carteles en puentes peatonales cerca de su casa, trabajo, escuela… sin duda demuestra que eres cursi y que te quedaste sin quincena.
Hacerse un tatuaje
¡Arrepiéntete toda tu vida después de haberlo hecho!… Muchos han decidido tatuarse algo así y terminan por borrarlo o cubriéndolo con otro tatuaje, porque resultó que esa persona no era el amor de su vida.
Peluches más grandes que ella/él
¿Es un regalo o un castigo? Lo peor que van con ellos en el transporte público como si fueran un trofeo a presumir.