Un video del futbolista Lionel Messi besando a su ahora esposa Antonella Rocuzzo se ha hecho viral en la Internet. El apasionado beso, captado durante la boda de la pareja, es catalogado por muchos como torpe. Y es que Lio toma a Antonella de una forma algo brusca.
El beso que Lionel Messi dio a Antonella Recuzzo en su boda,ha sido calificado por algunos usuarios y por algunos medios como “torpe”.
Y es que el beso que el fubolista le dio a su ahora esposa fue algo extraño, ya que Messi abrió demasiado la boca y según tuiteros parecía que se la iba a comer.
Como se recordará el futbolista se casó en Rosario Argentina este viernes con Antonella Roccuzzo, su pareja desde 2009 y madre de sus dos hijos, Thiago y Mateo.
Sin embargo cuando Messi llegó a besar a su novia, muchos dijeron que fue “casi como un Tiranosaurio Rex se acerca a alguien antes de comerlo”, escribió un usuario de Twitter.
Mientras que otro dijo: “Messi sabe hacer cualquier cosa con la pelota pero no sabe besar a una chica”.
Y uno más agregó: “¿Messi la besó o intentó comerle la nariz?”.
El evento reunió a más de 260 invitados, entre ellos importantes personalidades del deporte mundial y famosos de otros ámbitos.
El video que recoge el momento en el que el deportista besa a su novia ha causado furor entre los haters del futbolista, pues resaltan la ‘torpeza’ del delantero al besar a su ahora esposa.