Hello Kitty, es ese personaje que se hizo popular hace décadas y hoy sigue protagonizando accesorios para niñas de todo el mundo.
Sin embargo, lo que pocos conocen es una tétrica historia, que contaría los orígenes de la silenciosa gata. Creada en 1970 por una mujer china, la leyenda cuenta que la hija de la mujer de 14 años fue diagnosticada con cáncer de boca y sin ninguna esperanza de sobrevivir.
Cuenta la leyenda que la mujer desesperada intentó curarle el cáncer a su hija, a través de un pacto con el diablo. La condición que habría puesto el dios del mal, habría que la madre creará un personaje que fuera famoso en todo el mundo y atrajera millones de seguidores.
Según quienes creen en la historia, el diablo se nutriría de fuerza a medida que se popularizara el personaje.
El diablo cumplió su parte y la madre creó a la popular Hello Kitty, quien como gata representa todo lo oscuro, mágico y brujeril que otros animales no representan.
El personaje habría sido diseñado sin boca por el cáncer que afectó a la hija de la creadora. Las orejas puntiagudas representarían los cuernos del demonio. La palabra ‘’Hello’’ se entiende como ‘’Hola’’ en inglés y ‘’Kitty’’ significa ‘’Demonio’’ en chino, por lo tanto ‘’Hello Kitty’’ realmente significa ‘’Hola Demonio’’.
Satánicos de todo el mundo utilizan Hello Kitty como símbolo secreto e incluso circulan vídeos de misas negras con la imagen del popular personaje a quien han llamado también la «hija del demonio».
Para mayor especulación, el personaje de Hello Kitty está asociado con el brutal homicidio de una mujer que tuvo lugar en Hong Kong en 1999. Tres sujetos violaron, asesinaron y decapitaron a una mujer poniendo posteriormente la cabeza de Hello Kitty en el cuerpo de la víctima.