Un loro demasiado cansado del maltrato animal alzó la voz en nombre de todo el resto de las aves para manifestar su rechazo hacia cada una de las jaulas que existen en este planeta. Los hechos, ocurridos hace ya un tiempo en Estados Unidos, fueron registrados a través de una cámara celular y puestos a disposición de cada usuario de internet. El pájaro, realmente harto de las estructuras metálicas utilizadas para mantener cautivos a sus compañeros, fue enfático al expresar el descontento colectivo hacia la común práctica realizada por los humanos.
Sin embargo, dentro de la comunidad ciudadana se ha creado un gran revuelo en torno a lo injusto que parece ser para las jaulas, que este loro las insulte a ellas sin saber que los verdaderos culpables son los humanos. La directiva de la PPA (Programa de Protección Animal) dio un plazo de 10 días a las personas para que confesaran su propia responsabilidad ante el mundo de las aves.
Mientras tanto, nosotros nos encargamos de mostrarte la escena en la que el loro insulta, sin piedad, a lo que fue su prisión durante meses. Aunque el video efectivamente muy gracioso, no deja de clavarnos una trascendental pregunta en la mente:
¿Y si realmente el loro hubiera estado insultando a su jaula?