Una drogadicto que deleitó a los niños vestidos como Papá Noel fue arrestadodespués de que los policías descubrieran un tubo de crack y heroína junto a su disfraz en su automóvil.
Charles Smith, de 66 años, fue detenido aproximadamente a las 2 a. M. después de una parada de tráfico de rutina en Nueva Jersey. Se dice que un oficial detectó las drogas, pues estaban «a la vista» junto a su disfraz de Papá Noel.
El trabajador de tránsito retirado de Nueva Jersey ahora se ofrece como voluntario e un imitador de Papá Noel en una obra benéfica para niños.
La policía de Nueva Jersey dijo: «Charles R Smith, 66 años de Pompton Lakes, NJ, se retiró del transporte público de NJ y es voluntario como un imitador de Santa Claus. El oficial Matt Orefice detuvo el vehículo de Smith después de una violación de un vehículo motorizado en la Ruta 46 y vio la pipa de crack y el disfraz de Santa Claus a plena vista. Una búsqueda del vehículo arrojó más insumos relacionados con las drogas, como una aguja hipodérmica».
Los policías luego lo arrestaron y lo acusaron por portar una pipa de crack y bolsas vacías de crack y heroína, además de posesión de agujas hipodérmicas.
Si bien este caso ocurrió en Estados Unidos, es muy común en todo el mundo, que hombres mayores, de bajos recursos terminen trabajando vestidos de viejos pascueros para ganar un poco de dinero extra. La situación de los ancianos en el mundo es alarmante: la mayoría recibe pensiones pésimas, a pesar de haber trabajado toda su vida, y muchos están totalmente solos, en una absoluta orfandad. Muchos de ellos, como este hombre, terminan viviendo en la calle o recurriendo al alcohol y las drogas.
Con información de The Sun