Algunos artistas piensan que por tener millones de dólares, autos de lujo y miles de seguidores, pueden salirse con la suya y ligarse a la mujer que les plazca. Bueno, quizá así sea, pero en esta ocasión las redes sociales, y por supuesto los varones, estamos felices de que por fin una hermosa chica le diera un cubetazo de realidad a Justin Bieber.
¡En tu cara, Bieber!
La verdad es que no podemos culpar al cantante, porque Jessica Gober está más buena que toda la discografía de Justin.
Jessica es una sexi empleada del gimnasio Fitness On Broughton, en Georgia, Estados Unidos y como parte de una campaña publicitaria apareció mostrando sus firmes atributos y bella sonrisa en un pequeño boomerang en Instagram:
https://www.instagram.com/p/BXlQ8z-gOu9/?taken-by=fitnessonbroughton
Por supuesto que a todos se nos antojó lo que sea la bebida que estaba promocionando.
Y al parecer, Justin andaba casualmente viendo las publicaciones de este gimnasio y envió un mensaje privado preguntando por la curvilínea rubia.
¿Quién es esa chica?
En tu última publicación
La recepcionista del gimnasio mostró este mensaje a Jessica. De inmediato ella lo publicó en su cuenta de Twitter y añadió:
Did this actually just happen… lmao
Justin Bieber just messaged the gym that I work at and asked who I was hahahaha WTF pic.twitter.com/mktcdB1iDP— Jessi (@jessicagober) August 9, 2017
Esto de verdad acaba de pasar… Me cag# de risa.
Justin Bieber acaba de mensajear al gimnasio donde trabajo y preguntó quién era yo hahahaha qué caraj#
Y para darle el golpe de gracia al oxigenado cantante, la sensual Jessi remató su mensaje con algunas fotos de ella y su novio.
I've got everything I need right here 💓 pic.twitter.com/mET9XXkM8d
— Jessi (@jessicagober) August 10, 2017
Tengo todo lo que necesito justo aquí.
Bueno eso último sí nos dolió a todos. ¡Demonios!
Aunque Jessi no es la primera chica que Justin persigue por las redes sociales. En el 2015 intentó ligarse a la modelo de ardientes labios: Cindy Kimberly.