No muchos saben que Kel y Hernán tienen una hermana mayor. Efectivamente, los hijos de Raquel Argandoña tienen una hermanastra, hija del abogado Hernán Calderón.
Así es, pese a que poco se habla Kel y nano tienen una hermana que hasta ahora pocos conocen:
Su nombre es María Francisca y tiene 35 años. La atractiva joven nació producto de una relación anterior del ex esposo de Argandoña y no se dedica a ningún tipo de actividad farandulera, precisamente por eso, no se conoce mucho de su vida y es fácil verla en eventos junto a su popular «hermana».
Sin embargo, Mª Francisca ha aparecido en más de alguna ocasión, en imágenes compartiendo junto a la polola de Pangal Andrade y su hermano, lo que hace especular que mantienen una relación cercana y cordial.
Recientemente, fue la propia Raquel Calderón quien compartió en su cuenta de Instagram una fotografía mostrando orgullosa a sus dos hermanos, celebrando el “Día del Padre”, en donde aparecen los tres hermanos celebrando a su progenitor
Si bien su vida transcurre alejada de la pantalla, lo cierto es que María Francisca apareció en los medios de prensa en el año 2007 cuando a los 26 años se vio envuelta en un polémico accidente automovilístico, que la llevo a ser portada por un pésimo motivo: la hija del abogado arrojó en la alcoholemia 1,14 gramos de alcohol.
Al parecer, esos días han quedado atrás y hoy goza de una vida equilibrada y libre de polémicas. Además mantiene una buena relación con sus hermanos: