Ella es muy sexy, pero cometió un delito muy tonto y pasará 1 año en la cárcel

Una británica joven y muy guapa está a punto de pasar el peor año de su vida


Autor: Latina Campos

Una británica joven y muy guapa está a punto de pasar el peor año de su vida. Ella fue condenada a 12 meses de prisión, y su delito es muy tonto.

Ella es muy sexy, pero cometió un delito muy tonto y pasará 1 año en la cárcel

La mujer que ves en portada estará en prisión y todo por competir con unos policías. Su caso ha llamado la atención por dos motivos: es una sexy mamá, pues aunque no lo creas tiene 2 hijos pequeños, y por el severo castigo que recibió, y imaginaba que podrían meterla a cárcel por regresar a sus amigos a sus casas después de una noche de juerga.

Claro que eso no es todo. Ahora te contaremos todos los detalles de esta persecución que sacudió al Reino Unido. Todo empieza en una salida nocturna, Megan Nolan jamás imaginó que una noche de copas podría cambiar su vida para siempre. Tras brindar con unos amigos, Megan se ofreció a conducir y llevar a sus amigos a casa. Era la 1 de la madrugada, y el alcohol en su sangre no le permitió ver el peligro de su “buen gesto”.

Ella es muy sexy, pero cometió un delito muy tonto y pasará 1 año en la cárcel

Megan se subió a su auto y empezó a manejar a más de 120 kilómetros por hora. La policía británica empezó a perseguirla, pero la madre aceleró y empezó la persecución policial. Megan se pasó varias luces rojas, y solo la explosión de su motor pudo deternerla.

En el Tribunal de la Corona de Manchester, Megan admitió los cargos. Ella esperaba recibir una multa o castigo de servicio comunitario, pero el juez Martin Rudland la sentenció con un año de cárcel. Al escuchar el veredicto, las lágrimas se apoderaron de Megan.

¿Te parece justo el castigo que recibió? ¿Qué será de sus dos pequeños hijos?

Vía Aweita


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano