Durante la Semana de la Moda de Nueva York del año pasado, se hizo público y oficial el romance entre el hijo de Will Smith, Jaden, y Sarah Snyder, una guapa chica de 21 años, ya que a ambos se les vio muy acaramelados y juntos.
Hace un año ya de esto, pero no siempre se ve a la pareja junta, por lo que había dudas, a pesar de que en las redes sociales parecían consolidados. Hoy se sabe que ambos siguen juntos, y de lo más alegres con su relación. Pero Sarah no es una chica cualquiera.
La actual estrella de Instagram tiene casi un millón de seguidores, pero lo que muchos no saben, es que anteriormente ha tenido problemas con la ley.
En el 2015, Sarah enfrentó cargos por hurto en tercer grado cuando se le descubrió robando un bolso de la marca Hermés, evaluado en casi 16.000 dólares. Anteriormente, en el 2013, sucedió lo mismo pero fue atrapada robando en una casa particular, por lo que enfrentó cargos por allanamiento de morada.
A pesar de estos incidentes, la chica no ha ido a la cárcel y no tiene más antecedentes, aunque estos dos sucesos no son fáciles de dejar pasar. Sarah ha decidido concentrarse en mejorar su imagen y en desarrollar su carrera en el mundo del modelaje.