A pocos días de anunciar su separación de la joven actriz, Bruna Marquezine de 21 años, los medios brasileños vincularon a Neymar con la modelo carioca Carolina Caputo.
El futbolista y la mujer de 23 años fueron vistos en una reconocida discoteca de Sao Pablo el 21 de junio, algunos días antes de que el jugador hiciera pública su ruptura con Marquezine.
Lejos de las canchas y disfrutando de las vacaciones, el astro del Barcelona aclaró que su relación con la joven actriz había llegado a su fin, después de haber vuelto por segunda vez a fines del 2016.
Días más tarde la prensa carioca, puntualmente en el programa «Focalizando», aseguró que el brasileño fue visto el miércoles 21 de junio con su nueva conquista, Carolina Caputo, en Sao Paulo Villa Mix, una reconocida discoteca paulista.
La mannequin nacida en Salvador de Bahía mide 1,79 metros y trabaja para la agencia Ford Models, al ser una de las caras más destacadas de la empresa, apareció en anuncios de prestigiosas marcas. Con 23 años, posee unas medidas de 80-62-90 y sus representantes, como los asesores de Neymar, no han hecho comentarios al respecto.
El delantero del equipo azulgrana anunció su separación en una gala benéfica a la cual acudió afirmando, según los medios locales, que ella no quería formalizar. Bruna Marquezine borró varias fotos con el futbolista de su Instagram.