Una de las cosas que tenemos las personas, los seres humanos es que podemos soñar con hacer y conseguir cientos de cosas. A lo mejor mucho lo podemos obtener pero nada es fácil, siempre hay que trabajar mucho para poder conseguir lo que queremos, puede ser que en algunas ocasiones las cosas sean sencillas pero como son pocas las veces que ocurren.
La vida poco a poco, a medida que vamos creciendo, nos ha enseñado que no es fácil, vamos a tener cientos de complicaciones en todo además de que ninguna persona es feliz todos los días. Soñar es lo que mantiene a las personas con esperanza, con fe de que puede conseguir esa vida que tanto desea porque si no ¿Qué sentido tendría que viviéramos y trabajáramos?
Pues de lo que te hablare hoy es de como las mujeres muchas veces son nuestra inspiración, es que ellas son tan fuertes y muchas son muy buenas compañeras. Por algo la mayoría de las personas quieren formar una familia y estar con la persona que ama todo el tiempo que sea posible, esto es un poco más superficial pero no por eso quiere decir que sea menos importante. Todas las mujeres son hermosas, son perfectas pero hay una cosa que arruina esa perfección y son los sostenes.
Siempre he dicho que lo natural es mejor entonces no entiendo porque la mayoría de las chicas se avergüenza de no usar sostén, es lo más sano y lo mejor para nuestra vista. Después de ver estas fotos me vas a dar la razón, es un pecado que cubran esas bubis tan hermosas que Dios le dio.