El caso de los Parra es una historia de amor que divide a las redes sociales y que ha dado la vuelta al mundo. La pareja confesó a la televisión española que están muy enamorados, pero lo desconcertante en todo esto es que ambos son hermanos.
El parentesco de estos chicos viene por parte del padre. Todo comenzó cuando Ana Parra se enteró que su padre había tenido otro hijo que era 3 años menor que ella, por lo que decidió buscarlo a través de Facebook y tras algunas conversaciones decidieron conocerse en persona.
Ambos confiesan que cuando se vieron por primera vez se sintieron atraídos y tras algunos encuentros, en una de sus salidas nocturnas, Daniel Parra decidió robarle un beso a Ana. Si bien ella dice haber quedado en shock, no pudo contra sus sentimientos y respondió al beso de su hermano.
Aquí los hermanas Parra con su padre en común
Ambos decidieron ocultar su amor por dos años, pero hace un tiempo decidieron hacerlo público en televisión. Y por muy extraño que suene, recibieron el apoyo de sus padres, pero no así del resto de la sociedad. De todas formas, decidieron vivir juntos y criar un perro.
Sin embargo, criar a una mascota no era lo único en sus planes, ya que ¡serán padres!
Ana y Daniel contaron que su hijo nacerá en diciembre, por lo que decidieron casarse. No obstante, el Código Civil de España prohíbe el matrimonio entre parientes directos, por lo que un abogado de la pareja está buscando solucionar esto. Además, saben que al querer inscribir a su hija será muy difícil.
«Está previsto en el Código Civil que cuando los padres son consanguíneos, sólo se puede inscribir a la madre y no al padre, salvo que haya autorización judicial con intervención del fiscal«, afirma Luis Zarraluqui, presidente de honor de la Asociación Española de Abogados de Familia. «El padre tiene que alegar que es en beneficio del menor. No creo que un juez deje al niño en una situación anómala», sentenció.
¿Qué piensas de este caso?
fuente: aweita