Emily Ratajkowski posó para su cuenta de Instagram con un traje de baño, pero desprovista de la parte superior del conjunto. Aparece con los senos desnudos, que se tapa con una mano, mientras está recostada al borde de una piscina, bañada por el sol de la mañana, con unos cócteles cercanos.
Pero la modelo de 26 años no se detuvo ahí. Al rato subió otra imagen de ella en topless: una selfie frente al espejo, en sus historias de Instagram.
Las fotos vienen después de su aparición en el programa Jimmy Kimmel Live, donde hizo una curiosa confesión sobre su dieta.
La modelo declaró que no es una persona que cocine, pero que sí come, y mucho.
«Deberías ver mi refrigerador. Es una locura. Es básicamente comida india y comida tailandesa, que me gusta comer preferiblemente cuando estoy horizontal en la cama. Mucha gente que me ha visto comer luego me dice ‘He perdido todo el respeto que tenía'», declaró la modelo.
Esta modelo es famosa por mostrar fotos de ella en topless, y ha sido muy criticada por lo mismo. Eso demuestra el estado de nuestra sociedad: cuando una mujer muestra sus senos, se activa en la gente en censurador interno, pues lo ve como algo inapropiado, en lugar de pensar «hey, es su cuerpo y no tiene nada de sucio que lo muestre».
Mira sus fotos a continuación:
https://www.instagram.com/p/BXnfNprlYbF/?hl=es&taken-by=emrata
Con información de The Sun