El cantante Eminem, ha sido conocido en su larga carrera por sus dichos polémicos, sexistas y homofóbicos. En muchas de sus letras, sin ir más lejos, se burla de los homosexuales, por ejemplo en su tema Rap God dice: «Este pequeño niño tiene un aspecto afeminado, tan gay que hasta puedo decir que parece heterosexual».
Es poco lo que se sabe de la vida privada del rapero, y desde su segundo divorcio, con Kimberl Anne Scott, en 2006, no se lo ha visto con una pareja estable. Ahora, en una entrevista reciente, donde le preguntaron sobre su vida amorosa, sorprendió a todos con las declaraciones que hizo sobre la forma en que conoce gente nueva. Al ser consultado por el sitio Vulture, dijo: «Desde mi divorcio he tenido algunas citas pero nada resultó ser lo suficientemente importante como para hacerlo público. Estar en pareja no es algo que me interese últimamente».
Al preguntarle si utiliza Tinder, respondió, para sorpresa de todos, afirmativamente, y agregó que también usa Grindr, y que solía ir a clubes de strippers para conocer chicas, pero que dejó de ser interesante para él.
Como se sabe, Grindr es una aplicación destinada al público gay, trans y bisexual, que tiene millones de usuarios. Funciona de manera similar a Tinder, permite que las personas se localicen se se comuniquen entre ellas. La única diferencia es que esta aplicación no está hecha para heterosexuales. Ante su declaración todo el mundo se pregunta ¿Se trata de una confesión o de una ironía a las que ya tiene a todo el mundo acostumbrado?
El artista estadounidense de 45 años se encuentra promocionando su nuevo disco Revival, su último trabajo después de 4 años sin lanzar un disco. En esta nueva entrega colabora con artistas como Beyoncé, Ed Sheeran y Alicia Keys. Desde su lanzamiento no ha tenido muy buenas críticas.
Fuente: infobae