«Emma» es el título del cortometraje que aterra a todos quienes lo ven en solo 15 segundos. La apuesta audiovisual fue dirigida por Daniel Limmer y reproducirlo ha sido todo un desafío para los internautas en redes sociales.
La producción fue la ganadora de la competencia internacional sin fines de lucro «El reto de películas de terror de 15 segundos», organizada por el estudio de cine Troma Movies, la cual finalizó el 22 de diciembre con la participación de decenas de cineastas.
La competencia tenía como principal desafío el filmar una película de terror en el menor tiempo posible. Emma solo tiene una duración de 15 segundos por lo que cumplía con los requisitos, además provoca miedo a todos quienes la ven, o al menos una sensación bastante desagradable.
El video comienza con una tierna niña rubia que camina hacia los espectadores. Pese a que el inicio es bastante «simpático», la historia da un giro radical y el final logra intimidar a quien lo está mirando. El cortometraje aterró de tal forma al jurado en tan poco tiempo que lo hizo merecedor del primer lugar del certamen.
Según el jurado de la competencia, la producción audiovisual cumple completamente con todas las leyes del arte dramático. Además, según indicaron los cineastas participantes en el concurso, esta siniestra historia es por sí sola una película de terror pese a su corta duración.
El video de la supuesta pequeña niña -quien resulta no ser lo que parece- acumula más de dos millones de reproducciones en YouTube hasta el momento.
¿Te atreves a verlo?
Con información de RT.