Emma Watson está recorriendo el mundo para promocionar la película La bella y la bestia, pero a pesar de su apretada agenda, la actriz ha concedido algunas entrevistas, como la que dio para el portal dedicado a la belleza y el bienestar, Into The Gloss, donde habló de sus principales rutinas de higiene y belleza.
Emma ha logrado el respeto de todo el mundo, por su calidad como actriz y por sus ideales, como su feminismo y su postura crítica ante la realidad y el rol de la mujer en el mundo. Sin embargo, una vida marcada por el éxito, como la suya, no es fácil, de modo que la actriz tiene muchos métodos para darse momentos de relajo. Dijo: Tomo un baño cada día de mi vida. Y si puedo tomar dos o tres, maravilloso«. Y añadió: «Nada terrible sucederá en la bañera, así que siempre encuentro tiempo para eso. Puedo tomar una llamada telefónica en la bañera, cualquier cosa«.
Después de confesar su gusto por los baños con aceites y pétalos de rosa «inspirados por Cleopatra«, la conversación cambió por completo y habló de sus partes más íntimas. «Me he decolorado el labio superior desde que tengo nueve años. No lo hago muy a menudo, pero lo hago. Está eso, y uso Fur Oil. Uso eso donde sea, desde la punta de mi cabello hasta mis cejas y mi vello púbico. Es un maravilloso producto para todo tipo de propósito«, explicó la actriz. Unas sorprendentes declaraciones que nos han dejado a todos con la boca abierta.
¿Qué opinas de sus comentarios? Sin duda es admirable su libertad para hablar de su cuerpo y los cuidados que aplica.