Los animales saben mejor que nadie que las mejores cosas de la vida realmente son gratis.
April Kramer, una joven residente en Florida (EEUU) ha compartido recientemente un homenaje muy dulce a su difunta perra, Libra. Ha publicado una foto en la que el animal disfruta pacíficamente de su último viaje en coche. En la imagen, que Kramer tomó justo antes de que Libra -que era vieja y estaba muy enferma- recibiera una inyección para dormirla finalmente, la perrita tiene sus ojos cerrados y su hocico en la ventana y, simplemente, está disfrutando del momento.
(Puedes seguir leyendo tras la foto…).
«Fueron mis últimos 30 minutos con la perra con la que, básicamente, he crecido, así que quería una última foto de ella antes de que tuviera que dejarla ir», ha explicado Kramer a The Huffington Post. «Se la veía tan tranquila y feliz…».
Kramer tomó la fotografía en 2013, pero lo compartió en Reddit en este mes de noviembre, después de hojear sus fotos antiguas y sentir nostalgia de su compañera.
La joven, de 25 años, tuvo a Libra desde que tenía ocho, según ha relatado ABC News, pero tuvo que sacrificarla porque llevaba dos años sufriendo a causa de un tumor inoperable en el pulmón. April espera que el hecho de compartir su foto pueda ayudar a otros a hacer frente a las dificultades que conlleva la pérdida de un animal.
«Para tener un perro o cualquier mascota tienes que aceptar que vas a sobrevivirlos. Me duele, pero tienes que saber cuándo hay que dejarlos ir «, explica Kramer al HuffPost. «Esta imagen muestra lo hermosa que era mi perra, con sus arrugas y todo, y esa sonrisa hasta el final. Siempre estaba tan feliz y amorosa, creo que su cara lo dice todo», concluye.
Fuente: Huffington