Empleado hace demanda millonaria a su antiguo trabajo por ser «demasiado aburrido»

Le Parisien informó el caso Frédéric Desnard, un hombre de 44 años que estaría demandando a su antiguo jefe por la más alocada razón

Empleado hace demanda millonaria a su antiguo trabajo por ser «demasiado aburrido»

Autor: Vale Rudolphy

Le Parisien informó el caso Frédéric Desnard, un hombre de 44 años que estaría demandando a su antiguo jefe por la más alocada razón. Según Desnard, su trabajo llegó a ser tan poco exigente, que esto le provocó problemas de salud, e incluso pensamientos suicidas.

Por ello, el hombre exige una compensación de 360.000 euros, cerca de 300 millones de pesos chilenos. Desnard reclama que su trabajo era demasiado aburrido y tenía muy poco que hacer. Esto provocó en él un síndrome de aburrimiento llamado «Boreout».

5728d0acc46188f26f8b4569

El hombre declaró que «Me daba vergüenza que me pagaran por no hacer nada». Trabajaba en una empresa de perfumes, llamada Interparfurms. Después de 8 años lo despidieron por haber faltado 7 meses, en los que se ausentó por las distintas enfermedades que le provocó este síndrome.

Dice que su trabajo fue para él una «caída al infierno», que le provocó epilepsia, úlceras, problemas de sueño y una fuerte depresión. Llegó a tener pensamientos suicidas, sólo porque fue relegado a hacer otras tareas que no concordaban con su trabajo original.

 

Mientras espera que se acepte y procese su demanda, la empresa dice que rechazará las acusaciones por falta de pruebas.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano