Generalmente pensamos que las culturas orientales son tradicionalista y no se dejan influenciar por las modas que surgen en Occidente, al parecer estamos equivocados.
En Brasil es algo “casi natural” el hacer concursos para encontrar “los mejores traseros”, y para ello existe Miss Bum Bum, que ha extendido su popularidad hasta la enigmática China, donde recientemente se realizó el certamen de El trasero de mujer más bonito.
El centro comercial Shengyang, en la provincia de Liaoning, fue la sede y el epicentro de toda la emoción que generó un evento de este tipo en el país asiático.
De diversas partes de la enorme China, llegaron las concursantes para mostrar su trasero y ganar el título, aunque eso sí, todas lucieron antifaces para no revelar su identidad… Debían mantener algo de misterio.
Y para demostrar que no son tan cerrados como se piensa, este tipo no tuvo ningún empacho en acercarse a las concursantes y tomar un close up de la parte del cuerpo que está participando:
Y bueno, ya entrados en el intercambio cultural, si en China tomaron esta idea de los brasileños, igual podemos tener estos concursos en todos los centros comerciales de América…
¡O en cualquier otro sitio!