En el mismo Baby Shower: Adolescente sufre un infarto al corazón al enterarse de que su hermana estaba embarazada

Los asistentes a una fiesta salvaron la vida de una adolescente que tuvo un ataque al corazón momentos después de descubrir que su hermana iba a tener un bebé

En el mismo Baby Shower: Adolescente sufre un infarto al corazón al enterarse de que su hermana estaba embarazada

Autor: Leo Robles

Los asistentes a una fiesta salvaron la vida de una adolescente que tuvo un ataque al corazón momentos después de descubrir que su hermana iba a tener un bebé.

Chloe Marriott, de diecinueve años, estaba teniendo un baby shower sorpresa para su hermana en un pub de Stoke-on-Trent el sábado 18 de agosto, cuando de repente se desplomó.

Tres invitados se pusieron en acción y le practicaron reanimación cardiopulmonar hasta que los paramédicos llegaron al Coach and Horses, informó el Stoke Sentinel.

Chloe, quien previamente se sometió a cirugía 15 veces y tiene un marcapasos instalado, fue colocada en estado de coma durante 24 horas antes de recuperarse en el Royal Stoke University Hospital el domingo.

La madre de tres hijos de 40 años dijo: «Fue horrible ver a Chloe colapsar y no poder hacer nada para ayudar. «He sido entrenada en RCP, pero creo que es diferente cuando es un familiar porque no pude dejar de gritar. Chloe había planeado el baby shower como una sorpresa y fue momentos después de la gran revelación de que todo sucedió».

Los paramédicos del Servicio de Ambulancia de West Midlands llegaron siete minutos después de recibir la llamada al 999 y se hicieron cargo del tratamiento de emergencia.

Kim agregó: «Los paramédicos fueron increíbles y no puedo agradecerles lo suficiente por ayudar a salvar la vida de mi hija. Y cuando llegó la policía, no pudieron hacer más y le dieron una escolta al hospital».

Twin Chloe, que vive en Tunstall y trabaja en un delivery de pizza, ha sufrido problemas de salud desde su nacimiento. Ella tuvo una cirugía a corazón abierto y un marcapasos equipado con solo seis meses de edad.

Kim agregó: «Chloe ha tenido problemas desde que nació. Ha sido un poco una bomba de tiempo y todo sucedió en la fiesta de bienvenida al bebé. Es una pena porque Chloe es muy cariñosa y tiene un corazón de oro. Puso tanto esfuerzo en la fiesta y ahora no puede recordar nada al respecto».

La hermana embarazada Nicole Firkins, de 24 años, de Sandyford, dijo: «Pensé que Chloe iba a morir y si los invitados a la fiesta no le hubieran hecho RCP, y si los paramédicos no hubieran aparecido cuando lo hicieron entonces no tendría a mi hermana aquí hoy».


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano