Ambas estaremos de acuerdo en que tomarse selfies se ha convertido en una fiebre mundial. A donde quiera que vayas, te cruzarás con alguien tomándose una selfie ya sea solo o con amigos y familiares.
Sin embargo, hay lugares donde no verás a nadie con el selfie stick porque en estos lugares del mundo está prohibido sacarse selfies.
¿Tienes curiosidad de saber cuáles son? Pues, no te hago esperar más.
#1 Playa de la Garoupe, Francia
Esta playa popular del sur de Francia tiene lugares donde no puedes sacarte selfies.
Esto se debe a que un estudio reveló que el 67 % de los visitantes se ocupa más de las selfies que de disfrutar las vacaciones, entonces, el personal de la playa decidió prohibirlas.
Ya sabes, nada de alardear en Instagram sobre tus vacaciones en las playas francesas.
#2 Pamplona, España
En la corrida de toros del famoso festival de San Fermín, que se realiza en la ciudad de Pamplona, el gobierno decidió prohibir las selfies a los que los cientos de participantes que la corren cada año, por temas de seguridad, claro.
Rápido, toma la selfie que nos alcanza el toro.
#3 La Meca, Arabia Saudita
Como millones de personas consideran a este lugar sagrado, es bastante entendible que las selfies estén prohibidas, ¿no?
#4 Nueva York, Estados Unidos
Tranquila, podrás tomarte muchas selfies en Nueva York, solo que no con tigres, leones o algún otro de esos gatitos grandes, debido a una ley que lo prohíbe para prevenir el maltrato animal. ¿Qué te parece esta medida?
#5 Taj Mahal, India
¿Has visto alguna selfie de un turista tomada dentro de este hermoso palacio? Pues, claro que no, porque las fotos dentro están totalmente prohibidas.
#6 Lago Tahoe, Estados Unidos
Si tu idea era tomarte una selfie con un animal salvaje de fondo para impresionar a tus amigos en las redes pareciendo súper aventurera, este lugar no es el indicado.
Esta regla se dispuso cuando la gente de la reserva del lago se dio cuenta que la gente se acercaba mucho a los animales para tomarse selfies, pero estos se asustaban al pensar que iban a ser atacados e, incluso, algunos llegaron a atacar para defenderse. Buena decisión, ¿no crees?
#7 Abadía de Westminister, Inglaterra
Por favor, señor, déjeme tomarme una selfie con la tumba de Charles Darwin. ¿Y con la de Isaac Newton? No, todas están prohibidas.
Fuente: IM